Wednesday, September 2, 2009

My first Love and Mistake.

Es inevitable...el amor tiene que siempre doler?

No se solo te pregunto por que eso es lo que el ha echo en mi. Me paso dias pensandote noches extra~andote, y todo para que! si cuando encuentro felicidad estabilidad emocional y fuerzas llegas TU y me quitas todo eso que reconstrui. Pero eso es el Amor al projimo ...es incondicional no importa las veces que te aplaste , que te escupa en la cara, que te mire feo y que te mienta .Yo encontre un chavito que me hiso cosquillitas calientes y vienes tu y me espantas el "mood" .

Tu solo lo vas amar por que es asi y punto , me canso de amar es algo hagotador .Ya no quiero sentir quiero vivir sin amor sin pensar sin pasion ni metas... Pero entonces dejo de tener vida.



mierda...

1 comment: