Monday, July 20, 2009

Humedad

Cuando causas esa sensacion de ' en mi...

Mi nombre es lucia soy de la cuidad me mexico tengo 24 a~os estudio en una universidad presitigiada gracias a mi situacion economica , estoy haciendo mi maestria. Vivo sola en un peque~o apartamento .Nunca he trabajado .Mis padres son ciruganos muy conocidos en este pais no los conosco bien ya que mi nana' se encargo de mi crianza, toco el piano todas esas noches de frio que todo el mundo anda en la calles bebiendo y en que dos personas tienen un encuentro y se expresan lo que sienten ... tengo un problema de vacio (espacio) me encuentro sola sin amigos y sin amor estoy en busca de esa esperiencia de ...que nunca he tenido , no soy muy atractiva pero si me considero simpatica aunque siempre me veras sola no quiero algo concreto quiero esa expiriencia que me va hacer sentir viva! y me va a dar algo de que escribir en la ma~ana siguiente ,,,tengo mis miedos sombre esto pero mi humedad no puede esperar mas ...contactame'

2 comments: