Sunday, July 19, 2009

amiga

Tan solo tienes 21 años y me acuerdo el dia en que te conoci
" i hate mondays"

Amiga por que mientes?

Eres complice de la ficción("fingido" "inventado") y enemiga de la verdad.Te sientes en tanto poder cuando mientes que se te olvida que te mientes a ti y hasta te cres lo que dices ,sera algo genetico? No lo se pero te digo te conozco hacen 3 dias y hazta tu nombre es falso vives en esa famosa burbuja de mentiras .

Pero yo te conozco Tu nombre es Rebecca no Patricia como te gusta que te llamen... no tienes 21 como dices tener tu edad es 16a~os vives con tus padres no por que te divorsiastes como me habias comentado vives con ellos por que todavia no tienes la mayoria de edad ,estudias en un colegio de esos medios lugosos, eres una persona que no demuesta sentimientos(por que no los has desarollado) asi que no eres tan popular como te cres , tu color de pelo no es rojo como lo sueles tener eres una peliroja de mentiritas y esos lentes verdes de farmacias estan maltratados de tanto uso .Tu vida comienzo en ficcion y terminara en Realismo' cuidado! Rebecca no choques con tu espejo negra" por que no creo que puedas con tu Realidad" cuando te levantes el jueves ...espero que puedas mentirte a ti misma y decir que no me conoces " Me llaman Verdad"

2 comments: