Wednesday, July 8, 2009

Pues

Pues no me importa..

Pues Llorare ..

No entiendo por que la vida es tan absurda aveces , Ok" no soy perfecta pero co~o que le he echo a la vida para que ella me Trate asii ..perdi la cuenta de las veces que me he dicho esto! por que mi bienvenida tiene que ser negativa ?!! es lo unico que pasa por mi mente ahora, no lo puedo evitar ..Pero este post es casi un desahogo "casi" le doy las gracias al Cabron infeliz que me motivo a tener esta depresion "si" hable malo lo siento tengo pal de demonios que tirar a la fuerza!.... (te lo pinte verde pa ti , te acuerdas cuando me pintabas iluciones pos hoy te pinto "este" de Verde ! No es tiraera por que no tengo nada encontra de ti tengo cosas encontra de tu inseguridad y de lo poco hombre que fuistes,..






Adios a ti !!!>TG"<

No comments:

Post a Comment