Saturday, July 11, 2009

"Buscando sentido"

La conciencia del ser humano es admirable! algunos tenemos y otros "N"
Por eso algunos podemos vivir con culpa y otros sienten quen ni tienen vaya que suerte.. cual eres?

Estoy desvelada y no tengo sue~o , pero si tengo muchos sentimientos atropellados que pueden ser la causa de mi desvelo y todo por un sentimiento" derrepente perdi mi norte pero "Poof" magia (= sabes ese tipo de persona que no conoces y viene a tu vida te dan un consego y se van , me paso ayer! se su nombre pero yo le llamo "Angel" por que el vino a mi vida en el momento en que me vi perdida y el me guio y me sige guiando ,nunca nos hemos conocido solo nos hemos visto por fotos .Nunca voy a olvidar la noche que escribi en mi pag de facebook k me sentia sin animos y ese esxtra~o conocido con tan solo letras ... tierno y sin intenciones de lastimar y con tan solo intenciones de sanar heridas de mal de amores .El arranco esa espina que estaba acabando con mi salud y no este post no es para impresionar es para que te identifiques con el si te ha pasado algo similar y para agradecer al extra~o .










No por que tenias algo de mi debias lastimarlo! por eso lo perdistes' eso demuestra tu inteligencia" opss ya! "im conservative" ..

3 comments:

  1. "Im a conservative" I say that... eso me tiene pensando...

    ReplyDelete
  2. ya te conte mi experiencia asi orita mismo jejeje

    ReplyDelete
  3. No rlly...no es sobre ti hun" (=

    ReplyDelete