Thursday, July 16, 2009

Pero,que es esto!!!

Despues de..
Tantas lagrimas ,tantos pensamientos!

Como dice aquel dicho tanto nadar para morrir en la orilla"

Asi estoy! Por primera vez en mis dias no se que decir ni hacer cuando ya estabas en el Black list decidistes volver" y para que?? si total siguies siendo el mismo Debil, inprudente ,imbecil infeliz e mentiroso que siempre fuistes y nunca dejaras de ser no piense que te estoy comprando el cuentico con que me bajastes ' Acuerdate negro yo no soy un objeto que hoy quieres y ma~ana no soy un ser humano que busca querer y sentirse querido ,la diferencia es que yo buscaba mas que un Querer " yo buscaba Un 100% acaso pido mucho!! al parecer tu no eres ni la mitad de un 50 so que opss me equivoque pero hey' eso pasa. Para que sepas ...Esto no es una oportunudad esto es una Prueba a ver que tan pendeja puedo ser' solo tienes una oportunidad , si la jodes ya sabes , pero no creas que acaba ahi en el transcurso de este juego vas a pagar un precio por el dolor que haz causado' and yes baby! el que Rie ultimo Rie Mejorrrr....






(K) pa ti! (=

Para que te cures en salud!

No comments:

Post a Comment